ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 Organización de actividades extraescolares en centros educativos como informática, idiomas, danza, teatro, música, manualidades, ludoteca, apoyo escolar, deportes etc… Junior Informatica lleva mas de 30 años gestionando actividades extraescolares y complementando la formación de los/as jóvenes.

 ESCUELA DE VERANO

Organización de Escuela de Verano en Almería, para alumnos de 4 a 14 años, en horario de 7,45 a 15,45, con posibilidad optativa de aula matinal y comedor escolar. multitud de actividades como informática, idiomas, deportes, manualidades, ludoteca, refuerzo escolar, salidas culturales, medioambientales, playa, excursiones, etc…

 OCIO EDUCATIVO

 Talleres educativos y recreativos diseñados para grupos, que congreguen a cierto número de jóvenes o niños/as, como taller de cometas, globoflexia, barro, material reciclable, educación vial, cuentas cuentos, juegos tradicionales, maquillaje infantil, psicomotricidad, riso terapia etc…….

AULA DE NATURALEZA INIZA

Contamos con un innovador programa de actividades de educación ambiental, ocio y tiempo libre, encaminado a fomentar y crear el estudio y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente entre los niños/as, con programas ofertados durante el curso escolar y en periodos vacacionales. Un cualificado equipo de educadores, de amplia y sólida formación en lso campos de la educación ambiental, la animación y el tiempo libre, es el encargado de realizar las diferentes actividades diseñadas sobre flora, fauna, naturaleza y medio ambiente en general. Lucainena de Alcolea (Alcolea) se encuentra en pleno Parque natural de Sierra Nevada a  70 km de Almería.

 


Todo bajo la supervisión y la calidad de